Infovista

¿POR QUÉ INFOVISTA?

SD-WAN con Nextgen Application Intelligence y Cloud-Native Orchestration, la red empresarial se ha convertido en el sistema nervioso central de las empresas digitales y modernas, por lo que el SD-WAN está permitiendo esta transformación digital.

Descripción del Producto

Ipanema SD-WAN utiliza Application Intelligence + para allanar el camino para un rendimiento de aplicaciones sin precedentes en su red. Nuestra solución es la única SD-WAN con inteligencia de aplicaciones que puede transformar su red impredecible en una excelente experiencia de usuario.

Al definir la calidad de experiencia (QoE) que desea para sus aplicaciones críticas para el negocio, Ipanema controla cada sesión de usuario de forma automática y dinámica, independientemente de las condiciones de la red. A diferencia de otras soluciones SD-WAN, Ipanema utiliza una verdadera calidad de servicio de extremo a extremo (QoS), independiente de su red subyacente, para ofrecer un alto rendimiento para cada usuario, en cada ubicación, en todo momento. Cuando el rendimiento de su aplicación está alineado con los objetivos de su negocio, los usuarios pueden maximizar su productividad y disfrutar de una mayor satisfacción de la transformación digital sin contactarse con la mesa de ayuda, todo a un costo reducido. Eso es Ipanema SD-WAN con Application Intelligence.

phone_desktop [#207] Created with Sketch.

Asegure un rendimiento de aplicación consistente y confiable

Ipanema SD-WAN ofrece su calidad de experiencia ideal al ajustar automática y dinámicamente todos los flujos de tráfico de aplicaciones en función de las condiciones de red en tiempo real en todos sus enlaces de red. Sus usuarios experimentan el rendimiento y la calidad de servicio que esperan, incluso durante la congestión de tráfico máxima, para cada aplicación crítica.

cloud_plus [#1066] Created with Sketch.

Cumplir la promesa de la nube

Ipanema ofrece la visibilidad, la gestión del rendimiento y la selección de ruta dinámica que necesita para migrar sus aplicaciones a la nube. Utilizando paneles intuitivos que muestran su experiencia de usuario y señalan las áreas problemáticas de la red, Ipanema puede ayudarlo a impulsar su migración a la nube.

arrow_left [#293] Created with Sketch.

Reduzca el soporte de TI y los costos de red

Los paneles de control y los detalles le permiten a su mesa de ayuda resolver rápidamente los problemas de rendimiento de la aplicación a nivel de sesión, para que sus usuarios no pierdan productividad. Ipanema le permite aprovechar múltiples enlaces WAN en tiempo real, maximizando la experiencia del usuario y reduciendo las llamadas de soporte mientras reduce el gasto general de la red.

globe_network [#1294] Created with Sketch.

Mejore la eficiencia operativa y la productividad de los empleados.

Cuando sus aplicaciones funcionan de manera consistente, la productividad de sus usuarios mejora y su eficiencia comercial general aumenta dramáticamente. Ahora, las aplicaciones simplemente funcionan, maximizando la productividad de sus empleados para que generen ingresos, no costos.

cloud_connection [#1059] Created with Sketch.

Crea una transformación digital que funcione

La capacidad de Ipanema SD-WAN para identificar miles de aplicaciones automáticamente le permite concentrarse en el proceso de transformación digital sin preocuparse por una ejecución confiable. Sus usuarios se dan cuenta rápidamente de los beneficios de las aplicaciones, como comunicaciones unificadas y colaboración, sin largos cronogramas de implementación.

object_distribution [#900] Created with Sketch.

SD-WAN entregado a su física o virtual

Implemente Ipanema con dispositivos físicos o mediante la función de red virtual (VNF virtualización de funciones de red). Al utilizar nuestro VNF, puede crear su propio CPE universal (uCPE - Equipo Universal de Instalaciones del Cliente) o CPE virtual (vCPE). Con el VNF más compatible del mercado, elija el proveedor de servicios que elija para administrar la implementación de Ipanema que mejor se adapte a sus necesidades.