Veracode

Bienvenidos a Veracode

Descubre las vulnerabilidades de tus aplicaciones

Por qué Veracode?

Veracode ofrece las soluciones y servicios de seguridad de aplicaciones que requiere el mundo impulsado por software de hoy. La plataforma unificada de Veracode evalúa y mejora la seguridad de las aplicaciones desde el inicio hasta la producción para que las empresas puedan innovar con confianza con la web y las aplicaciones móviles que crean, compran y ensamblan, así como los componentes que integran en sus entornos.

Veracode IDE SCAN

Entrega a los desarrolladores la capacidad de escanear el código en su IDE favorito, si están trabajando en Java, JavaScript, C# o VB .NET podrán obtener comentarios instantáneos para que puedan escribir un código seguro.

Veracode Análisis Estático

Permite a los equipos de seguridad a nivel empresarial realizar pruebas para análisis de la seguridad de la aplicación de forma estática y con ejemplos de remediación, combinado, además con el análisis de los módulos open source dan resultados con los más altos estándares de seguridad.

Veracode Análisis Dinámico

Entrega un análisis de seguridad desde la web, revisando las aplicaciones que están en las URL donde los clientes normalmente usan sus datos personales, proporciona una cobertura mejorada de las exploraciones de las aplicaciones de una sola página