¿Conoces cuales son los beneficios de la tecnología del Engaño?

Revisa junto a nosotros como Trap X proporciona detección y prevención de brechas en tiempo real, como engañar a los posibles atacantes con señuelos (trampas) que “imitan” sus verdaderos activos, como cámaras IP, Impresoras, Servidores de Bases de Datos, TV., etc.

 

 

 

DeceptionGrid – Poderosa Defensa contra Amenazas Avanzadas

En el ambiente de hoy en día, la pregunta no es si los atacantes van a penetrar tu red, sino cuándo y qué tan seguido o en su caso, por cuanto tiempo has sido ya comprometidos los activos informáticos.

Los atacantes están utilizando técnicas cada vez más sofisticadas para penetrar las defensas de perímetro y de endpoint más robustas.

  • ¿Cómo sabes si un atacante ha penetrado tu red?
  • ¿Cómo los puedes identificar con rapidez?
  • ¿Cuáles son sus intenciones?
  • ¿Qué tan rápido puedes detener un ataque y volver a operaciones normales?

TrapX DeceptionGrid enfrenta estas preguntas importantes con poderosa tecnología para ayudarlo a Engañar, Detectar y Superar hasta los mas sofisticados ciber atacantes.

DeceptionGrid 6.1 produce una Automatización poderosa y con la facilidad de uso adecuada desde empresas pequeñas, hasta las mas grandes. Nuestro Smart Auto Pilot automatiza completamente el descubrimiento de los activos de la red y recomienda la mejor combinación de componentes de deception. Luego, organiza el despliegue de Tokens (carnadas), trampas de interacción media y alta (señuelos) a través de sus redes.

Los IoT (Internet de las Cosas) ha sido un objetivo fácil para ciber atacantes – pero ya no. La protección de IoT esta mejorada por nuestras nuevas trampas de Decepcion Grid introducidas en la versión 6.1. Estas trampas de IoT emuladas incluyen servidores especializados de impresión/copia, iluminación inteligente, cámaras de seguridad y más.

Las trampas de Deception Grid parecen idénticas en todos los aspectos a sus activos de TI reales en operación y sus dispositivos de Internet de las Cosas (IoT). Cuando los ciber atacantes penetran una red corporativa, ellos realizan reconocimiento para enumerar activos de red y luego se mueven lateralmente, comprometiendo estos objetivos de alto valor. Deception Grid engaña, detecta y supera de manera dinámica a los atacantes a través de todas las áreas de su red en cada estado de su ataque. Solo un toque al Deception Grid por el atacante envía una ALERTA de alta confianza. Deception Grid se integra con elementos claves de la red y ecosistema de seguridad para contener ataques y habilita el regreso a operaciones normales.

 

DeceptionGrid – La Elección de Tecnología de Deception

TrapX Deception Grid combina amplias capacidades de deception para engañar, detectar y superar a los atacantes, presentando las superficies de ataque falsa que mejor se relacionan con la actividad del atacante.

Deception Grid crea un ambiente tentador para atacantes dentro de la red. A cualquier lado que vayan, se encuentran con una identificación inmediata. Credenciales en caché, conexiones a bases de datos, carpetas compartidas, y más, atraen a los atacantes a las trampas. Las trampas se extienden de manera transparente a través de nuestro proxy de decepción-inteligente a nuestros señuelos de FullOS para una profunda participación y engaño del atacante.

 

No dejes de participar en nuestra capacitación del día jueves 9 abril a las 11:00 am  aquí 

También te invitamos a participar en nuestra de Demo de TRAP X el martes 14 a las 10:00 am aquí