La plataforma centralizada de Sophos pone al alcance una alta gama de herramientas para la seguridad cibernética tan necesarias en este nuevo estatus de teletrabajo

La plataforma centralizada de Sophos pone al alcance una alta gama de herramientas para la seguridad cibernética tan necesarias en este nuevo estatus de teletrabajo

Al encontrarse limitados los trabajadores a operar desde sus hogares, las brechas existentes en la ciberseguridad de las empresas se han incrementado, permitiendo un mayor campo de acción para el ingreso de los ciber delincuentes [1]. Recordemos que el usuario final es el eslabón más débil en las puertas traseras de entrada de una empresa, y el phishing está en incremento.

Te invitamos a  ser parte de nuestro Evento Presentación Comercial de Impulso para Ventas de Sophos aquí

En una encuesta realizada por Sophos durante enero y febrero del 2020 [2], se obtuvieron datos sobre aquellas empresas que fueron atacadas por ransomware, de los cuales se encontró que la mitad de las organizaciones encuestadas sufrió un ataque el año pasado; y 3 de cada 4 empresas que fueron atacadas tuvieron como resultado la encriptación de su información. Frente a esto Sophos tiene la mejor inteligencia artificial, que es el Intercept X.

La cantidad de incidentes de seguridad informática se encuentra en un aumento potencial; he aquí donde la plataforma centralizada de Sophos puede apoyar a los empresarios, gracias a su cartera de soluciones completamente sincronizada [3] que incluye el mejor Antivirus de Segunda Generación del 2019 (Central Intercept X Advanced [4]), el cuál posee un motor de inteligencia artificial capaz de detener amenazas nuevas y ransomware.

Esta inteligencia artificial se encuentra incluida en los productos [5], tales como protección perimetral, para servidores, correo, dispositivos móviles, nube pública, análisis forense (EDR), detección y respuesta contra incidentes 24/7 (MTR), así sucesivamente.

En este seminario en línea podrán acceder a las herramientas necesarias para dimensionar y presentar los diferentes productos, en un barrido general de todas las ayudas potenciales que prestamos como mayoristas y que también entrega la marca.

Redacción Noticia:
Kassandra Ortiz
Account Manager
Cpnnet Distributor

REFERENCIAS

[1] CSIRT – Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas, Riesgos y oportunidades para la ciberseguridad en tiempos de crisis, Santiago: CSIRT, 2020.
[2] Sophos, El estado del ransomware en el 2020, 2020.
[3] Sophos, Ciberseguridad evolucionada. Predice. Se Adapta. Se Sincroniza., 2020.
[4] Sophos, Intercept X, 2020.
[5] Sophos, Listado alfabético de productos, 2020.