Thycotic Secret Server

thycotic secret server

Secret Sever. Los equipos de seguridad pueden estar tan concentrados en bloquear los ataques cibernéticos desde el exterior que hacen la vista gorda ante posibles amenazas dentro de sus propias organizaciones. De hecho, el 34% de todas las infracciones son causadas por amenazas internas.

Las amenazas internas son especialmente difíciles de defender porque los internos requieren un alto nivel de confianza y acceso para realizar su trabajo. Por ejemplo, los administradores de sistemas y otros profesionales de TI pueden tener una necesidad legítima de acceder a sistemas y datos confidenciales. Pero ¿se puede usar esa confianza?

Las violaciones causadas por piratas informáticos maliciosos tardaron aún más en identificar y contener. Los ataques internos permanecieron sin ser detectados durante un promedio de 207 días en 2019, con un tiempo medio de contención de 73 días. En 2019, las infracciones causadas por piratas informáticos maliciosos tardaron aún más en identificarse y contener, 314 días, con un costo promedio de más de $ 1.6 millones .

A pesar de los desafíos, puede defenderse eficazmente contra las amenazas internas.

Toda esta información será ampliada en nuestro webinar para presentar la marca que se llevará a cabo el 18 de junio. Inscripción en el siguiente link.