Presentamos las Nuevas Rutas de Capacitación y Certificación de Partners de Veracode

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestras nuevas rutas de capacitación y certificación para socios, abiertas a todos los socios autorizados de Veracode.

Basándonos en los comentarios de los socios, hemos diseñado estas rutas para proporcionar una comprensión mas profunda de la historia de Veracode y los detalles técnicos sobre la seguridad de las aplicaciones (AppSec). Al inscribirse en nuestras rutas de capacitación y certificación, permitimos a los socios expandir su negocio y ayudar a los clientes a desarrollar un programa completo de AppSec.

Algunos de los beneficios de este nuevo programa:

  • Certificaciones y capacitaciones gratuitas y de primera clase centradas en AppSec.
  • Rutas a pedido y a su propio ritmo que permiten a los socios aprender lo que quieren, cuándo quieren.
  • Mayor visibilidad para las personas que obtienen su certificación con insignias designadas, lo que demuestra la experiencia de AppSec del socio.
  • Mayor acceso a clientes potenciales y oportunidades conjuntas para socios con personas certificadas.

 

capacitaciones veracode

Estas nuevas vías de formación y certificación ofrecen a los socios la posibilidad de elegir entre tres niveles de aprendizaje. A través de cursos bajo demanda y a su propio ritmo, pueden avanzar al nivel de capacitación que mejor se adapte a su función, y en última instancia, hacer crecer su negocio a través de ofertas de seguridad de aplicaciones.

Con este nivel más profundo de conocimiento, los socios pueden expandir su base de clientes, y los equipos de ventas y técnicos pueden ayudar a sus clientes potenciales y clientes de manera más efectiva a construir y administrar su programa AppSec.

Como siempre, seguimos comprometidos con nuestros socios que realizan el importante trabajo de cuidar a los clientes, ya sea en todo el mundo o en los mercados locales y regionales. Esperamos que estas nuevas rutas de capacitación y certificación inspiren una mayor colaboración, un mayor crecimiento comercial y una experiencia aún mejor para los clientes y prospectos.

Para obtener más información sobre la capacitación y certificación de nuestros socios, comuníquese con su gerente de canal regional de Veracode o envíe un correo electrónico a partners@veracode.com.