Sophos MDR lanza compatibilidad con tecnologías de ciberseguridad de terceros

sopho-mdr

Extendiendo aún más la detección y respuesta de amenazas a través de integraciones con soluciones de punto final, nube, identificación, correo electrónico, firewall y red de terceros

 

Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de nuevas compatibilidades de tecnología de seguridad de terceros con Sophos Managed Detection and Response (MDR), nuestro servicio líder en la industria que actualmente protege a más de 12,000 clientes en todo el mundo.

Al integrar datos y telemetría de endpoints, nube, identidad, correo electrónico, firewall y otras tecnologías de seguridad de terceros como parte del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, Sophos MDR puede detectar y remediar mejor los ataques con velocidad y precisión en diversos entornos operativos y de clientes. .

Compatibilidad con su entorno completo de ciberseguridad

Reconociendo su compromiso con Sophos, todos los clientes de Sophos MTR se actualizarán automáticamente, sin cargo adicional, a Sophos MDR Complete, nuestra suscripción de primer nivel, a finales de este año. Les estamos agradecidos por su entusiasta apoyo durante los últimos tres años y queremos seguir superando sus expectativas, por lo que diseñamos Sophos MDR para que la transición sea completamente sencilla y transparente.

También hemos aprendido mucho de ellos: la solicitud número uno siempre ha sido la compatibilidad con productos y plataformas de terceros, incluidas otras soluciones de punto final. Con estas nuevas integraciones, los datos de seguridad y la telemetría de proveedores como Microsoft, CrowdStrike, Palo Alto Networks, Fortinet, Check Point, Amazon Web Services (AWS), Okta, Google y muchos otros pueden consolidarse, correlacionarse y priorizarse automáticamente con conocimientos del ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos y nuestra unidad de inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops.

MDR que te encuentra donde estás

Cada organización tiene alguna inversión en tecnología de mitigación de riesgos cibernéticos, pero no importa la fuerza de esa defensa, un atacante decidido eventualmente vencerá la tecnología solo. Es útil usar una metáfora de escudo cuando piensas en esto: los escudos te dan tiempo cuando estás bajo ataque, pero debes usar ese tiempo para reaccionar, o tu escudo eventualmente fallará. Las señales perdidas o los retrasos en las reacciones debido a entornos complejos de múltiples proveedores pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la defensa.

Al aprovechar un conjunto integral de telemetría de productos cruzados, nuestros equipos de expertos pueden detectar y remediar amenazas de forma rápida y precisa en una amplia gama del entorno existente de un cliente, incluidos escenarios complejos de múltiples proveedores de seguridad, antes de que se conviertan en algo más dañino, como ransomware o una violación de datos a gran escala.

“El enfoque que han adoptado muchos proveedores de tecnología de ciberseguridad con su detección y respuesta extendidas y sus ofertas de MDR resultantes es centrarse en integrar solo sus propios productos de hardware y software patentados, lo que da como resultado una oferta de ecosistema cerrada y limitada. El desafío de esto El enfoque es que los atributos de las arquitecturas de TI existentes pueden no ser negociables, dadas las realidades de los contratos comerciales, la deuda técnica o la complejidad de TI. Al expandir su oferta de MDR para incluir compatibilidad con productos de ciberseguridad de terceros, Sophos ofrece servicio administrado que realmente se encuentra con los clientes donde están y las realidades que se ven obligados a aceptar”.

Frank Dickson, vicepresidente de grupo, práctica de investigación de seguridad y confianza de IDC

La apertura y la compatibilidad se han convertido en elementos absolutamente esenciales para una ciberdefensa eficaz, y Sophos MDR ofrece resultados superiores frente a los desafíos actuales.

Caza de amenazas 24/7 diseñada en torno a su negocio

La necesidad de operaciones de seguridad siempre activas se ha convertido en un imperativo. Sin embargo, la complejidad de los entornos operativos modernos y la velocidad de las amenazas cibernéticas hacen que sea cada vez más difícil para la mayoría de las organizaciones administrar con éxito la detección y la respuesta por sí mismas. Sophos MDR se puede personalizar con diferentes niveles de servicio y opciones de respuesta ante amenazas. Los clientes eligen el nivel de respuesta según sus necesidades:

  • El equipo de operaciones de Sophos MDR ejecuta una respuesta a incidentes a gran escala para usted
  • Cogestionamos la respuesta a amenazas en colaboración con su equipo
  • Su grupo de operaciones de seguridad recibe notificaciones de alertas detalladas y orientación de remediación para ayudarlos a administrar la respuesta a las amenazas.

“A diferencia de muchos servicios de MDR en el mercado actual, no tiene que hacer concesiones con Sophos: puede mantener las herramientas de ciberseguridad que ya tiene, elegir qué nivel de soporte necesita y qué resultados quiere lograr. Sophos está estableciendo un nuevo estándar sobre cómo se debe entregar MDR, y no me sorprendería que otros proveedores sigan sus pasos”.

Jeremy Weiss, estratega ejecutivo de tecnología, CDW

Disponibilidad

Las integraciones con tecnologías de seguridad de terceros seleccionadas estarán generalmente disponibles sin cargo a finales de año. Los clientes también pueden comprar paquetes de integración adicionales para otras compatibilidades, con precios basados en la cantidad de puestos.