Sophos MDR certification Center

Sophos MDR

SOPHOS MDR certification Center

Los servicios MDR de Sophos son un cambio de juego para que nuestros socios hagan crecer su negocio. Con nuestra capacitación de certificación en línea gratuita de 1 hora, queremos asegurarnos de que le brindamos todo el conocimiento y las herramientas necesarios para comprender la estrategia de ciberseguridad como servicio (CSaaS) y profundizar en los servicios MDR que Sophos brinda para mantener a nuestros clientes seguros.

Además, esta capacitación lo ayudará a cumplir con todos los requisitos del Programa de socios de Sophos y mantener su nivel de socio (la certificación debe completarse antes del 31 de marzo) para el próximo año.

Tenemos 4 sesiones del mismo contenido para su conveniencia. En la formación, podrá hacer todas sus preguntas a nuestro formador y realizar el examen en grupo, con el apoyo de nuestro entrenador.

PRERREQUISITOS IMPORTANTES: todos los socios deben tener acceso a la sección de formación dentro del portal de socios de Sophos antes de la sesión. Si no tiene acceso, hable con el administrador del portal de socios de Sophos en su empresa o solicite el acceso aquí.

 

REGISTRATE AQUÍ

Comments are closed.