Veracode: Webinar Mejora la seguridad de tus aplicaciones

veracode

Veracode Webinar

¡Mejora la seguridad de tus aplicaciones con Veracode!

Veracode es una plataforma de seguridad líder en el mercado que utiliza tecnología avanzada de análisis estático y dinámico para detectar y remediar vulnerabilidades en las aplicaciones. Con Veracode, puedes garantizar una seguridad continua desde el inicio hasta el despliegue final del software.

Entre las características más destacadas de Veracode se encuentran su análisis de seguridad en tiempo real, que proporciona retroalimentación inmediata sobre los problemas de seguridad en el código de los desarrolladores. Además, Veracode admite una amplia variedad de lenguajes de programación y plataformas, como Java, .NET, PHP, Python, Ruby, iOS y Android. También es uno de los pocos proveedores de seguridad que ofrece análisis de seguridad de aplicaciones móviles.

Veracode es escalable y puede adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Si estás interesado en llevar la seguridad de tus clientes al siguiente nivel, participa en nuestro webinar con los relatores Adriana Molano y Juan Pablo Retamal. Aprenderás cómo Veracode puede ayudarte a mejorar la seguridad de tus aplicaciones y protegerlas de los ciberataques.

¡No te pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora para el webinar de Veracode y lleva tu seguridad al siguiente nivel.

Inscríbete aquí https://bit.ly/3P1InA6