Clinica de Ventas Ridge

clinica de vnetas
  • Soluciones de seguridad integradas: Exploración de las diferentes soluciones de seguridad ofrecidas por Ridge Security, como sistemas de alarma, videovigilancia, control de acceso y más. Hay que destacar cómo estas soluciones se integran para proporcionar una protección completa.
  • Tendencias actuales en seguridad: Discusión sobre las últimas tendencias en seguridad, como el uso de tecnologías emergentes (inteligencia artificial, IoT, análisis de datos) y cómo Ridge Security se mantiene a la vanguardia de estos avances. Casos de éxito: Presentación de casos reales en los que Ridge Security ha brindado soluciones efectivas a sus clientes. Destaca los desafíos enfrentados, las estrategias implementadas y los resultados obtenidos.
  • Servicios de consultoría en seguridad: Explicar los servicios de consultoría que se pueden ofrecer con Ridge Security, como evaluaciones de riesgos, auditorías de seguridad y diseño de planes de seguridad personalizados.
  • Integración con sistemas existentes: Explicar cómo los productos de Ridge Security se integran con los sistemas de seguridad existentes en las instalaciones de los clientes. Destacar la capacidad de Ridge Security para adaptarse a entornos diversos.
  • Programas de capacitación: Presentar los programas de capacitación y certificación ofrecidos por Ridge Security para los profesionales de seguridad. Destacar la importancia de la formación continua y el desarrollo de habilidades en la industria de la seguridad.

PResenta

Gabriela  Szuster 

Sales Director

Ridge Security Technology Inc.

12 de Octubre de 2023

11:00 CL – 09:00 CO – PE