VERACODE Habilita Seguridad para Automation Anywhere de la Plataforma RPA Cloud Native

“El poder de la automatización inteligente puede marcar una gran diferencia en la nueva normalidad al proporcionar soluciones para ayudar a acelerar las necesidades de atención médica, procesar formularios gubernamentales y transportar alimentos y suministros a los ciudadanos”, dijo Gautam Roy, Jefe de Marketing de Productos de Seguridad en Automation Anywhere. “Los bots de software tienen acceso a aplicaciones empresariales clave como los sistemas CRM y ERP y es fundamental que las soluciones RPA que creamos sean seguras cuando nuestros clientes las implementan en sus entornos, particularmente con datos altamente sensibles en sectores como el médico y el gobierno, que a menudo son altamente -regulado y especializado “.

Automation Anywhere se encuentra entre las plataformas RPA más utilizadas en el mundo que utilizan las empresas para automatizar los procesos comerciales. La compañía lanzó recientemente su programa Bot Security, el primer programa de seguridad de la industria en establecer el estándar para asegurar los bots de software que permiten la continuidad del negocio. Automation Anywhere lidera la industria como el primer proveedor en ofrecer una plataforma RPA basada en la web y nativa de la nube que es Tipo de controles de sistema y organización (SOC) 2 y ha logrado la certificación ISO 27001: 2013, demostrando el pleno cumplimiento de la confidencialidad, integridad, y estándares de disponibilidad para activos de información.

Automation Anywhere se apoya en Veracode para el cumplimiento, la gestión de seguridad y los controles de sus procesos de desarrollo de software y para capacitar a sus desarrolladores en mejores prácticas del código seguro, lo que permite a las empresas escalar iniciativas RPA de forma segura.

“En el entorno ultra competitivo de hoy, las empresas están recurriendo al software y la automatización para capacitar a sus empleados, reducir costos y aumentar la eficiencia. Estos son principios básicos de la transformación digital ”, dijo Elana Anderson, directora de marketing de Veracode. “El mercado de RPA está listo para crecer exponencialmente, y el compromiso de Automation Anywhere de garantizar la seguridad de sus soluciones significa que sus clientes pueden aprovechar el poder de la automatización, al tiempo que confían en que la seguridad sustenta sus soluciones”.

La compañía también aprovecha el programa Veracode VerifiedTM, que ofrece una certificación de terceros que valida los procesos de desarrollo de software seguro de una compañía. Automation Anywhere ha alcanzado el estado Verificado Continuo, el nivel más alto en el programa de certificación Verificado, proporcionando un nivel de confianza en la seguridad de su desarrollo de software a los clientes y dándoles la tranquilidad de que el software que están utilizando ha sido bien probado.

“El valor del nivel continuo verificado de Veracode es que también proporciona una ventaja competitiva en el mercado porque brinda tranquilidad a nuestros clientes, asegurándoles que los bots RPA implementados cumplen con los más altos niveles de seguridad”, dijo Roy.