5 razones para trabajar con Outpost24

Mantenerse al tanto de las vulnerabilidades en la estructura tecnológica que está constantemente en expansión es cada vez más difícil. Aquí hay 5 razones para trabajar con Outpost24.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EVENTO COMERCIAL Y TÉCNICO OUTPOST24 AQUÍ

Creado por hackers éticos para mantener su negocio seguro

Sabemos dónde se puede romper su tecnología, nuestra plataforma se basa en años de experiencia de piratería ética para proporcionar resultados significativos en los que las empresas pueden actuar

Especialistas en Pruebas de Seguridad

 Nuestro equipo está formado por hackers éticos altamente calificados con certificación CISSP, ISSAP, OPSA, CTA, OPST, OPSE y OWSE. 

Propuesta progresiva y oferta innovadora 

Somos el único proveedor de evaluación de seguridad automatizada y servicios con una cobertura de completa en la estructura de redes, dispositivos, aplicación web, datos en la nube y seguridad del usuario, con todo el compliance necesario para sus auditorias. 

Alta Satisfacción del cliente 

Alta satisfacción del cliente para el proceso de implementación de nuestra plataforma (96%), facilidad de uso (100%) y soporte técnico (100%) y fuimos ganadores en 2018 de Gran experiencia de usuario en el premio FinancesOnline, nos centramos en la experiencia del usuario que ofrece resultados.

Hacemos que la integración sea fácil

Nuestra plataforma abierta está diseñada para la integración a través de REST API y nativamente está disponible para ServiceNow, Okta, Splunk, Thycotics y más.

Toda esta información será ampliada en nuestro webinar para presentar la marca que se llevará a cabo el 25 de junio. Inscripción en el siguiente link.