Veracode Análisis Dinámico: Reduzca el Riesgo de las Aplicaciones Web

Veracode Análisis Dinámico. Con la capacidad de probar miles de aplicaciones simultáneamente, una tasa de falsos positivos de menos del 1 por ciento y una guía de corrección integral, Veracode Dynamic Analysis ayuda a los equipos a reducir rápidamente el riesgo de una violación en sus aplicaciones web.

Te invitamos a inscribirte a nuestro evento Demo Técnica Veracode Análisis Dinámico AQUI

Escanear en paralelo

A diferencia de los escáneres locales, nuestra solución SaaS es altamente escalable y puede manejar miles de aplicaciones simultáneamente. Para garantizar que las organizaciones escaneen todo el inventario de aplicaciones web, Veracode Dynamic Analysis se integra con Veracode Discovery, que mapea la superficie de ataque web de una organización.

Remediación con datos procesables

El análisis dinámico de Veracode proporciona un contexto en torno a cómo una aplicación respondió a un ataque y cómo se explotó. Los resultados se combinan con consejos de reparación fáciles de seguir para que los desarrolladores puedan remediar rápidamente las vulnerabilidades.

Integrarse con el proceso de construcción

Veracode Dynamic Analysis puede integrarse con sistemas de compilación, como Jenkins, o activarse a través de API para escanear automáticamente aplicaciones en etapas o producción.

Escanee fácilmente detrás de las pantallas de inicio de sesión

El análisis dinámico de Veracode facilita el proceso de escaneo detrás de las pantallas de inicio de sesión y proporciona experiencia a pedido si es necesario.

Sobre Veracode

Veracode es el socio líder de AppSec para crear software seguro, reducir el riesgo de violación de seguridad y aumentar la productividad de los equipos de seguridad y desarrollo. Como resultado, las compañías que usan Veracode pueden hacer avanzar sus negocios y el mundo. Con su combinación de automatización, integraciones, procesos y velocidad, Veracode ayuda a las empresas a obtener resultados precisos y confiables para centrar sus esfuerzos en corregir, no solo encontrar, vulnerabilidades potenciales.

Veracode atiende a más de 2.500 clientes en todo el mundo en una amplia gama de industrias. La plataforma en la nube Veracode ha evaluado más de 14 billones de líneas de código y ha ayudado a las empresas a solucionar más de 46 millones de fallas de seguridad.

Obtenga más información en www.veracode.com , en el blog de Veracode y en Twitter.

Si quieres enterarte de más información, acompáñanos en este seminario en línea, en una sesión en donde le entregaremos información importante para tus aplicaciones con Veracode Static Analysis.