LogMeIn ahora es GOTO

goto chile

LogMeIn, Inc., un líder reconocido en tecnología de trabajo remoto, anunció hoy que cambió su nombre a GoTo para reflejar su profunda dedicación para hacer que la TI sea fácil, en cualquier lugar. El anuncio de GoTo va mucho más allá de un nuevo nombre y logotipo, ya que la compañía está lanzando una cartera de productos simplificada con una sola aplicación y dos productos emblemáticos: el nuevo producto de administración y soporte de TI, GoTo Resolve, y una nueva experiencia para el unificado. producto de comunicaciones como servicio (UCaaS), GoTo Connect. Estos productos están unidos por una sola aplicación, un sistema administrativo y una experiencia de usuario convergente. La compañía también ha lanzado un nuevo programa de socios para habilitar aún más su creciente ecosistema de socios en todo el mundo.

La evolución proviene de escuchar a sus casi 800 000 clientes, más de mil millones de personas que se unen a reuniones, clases o seminarios web, y 500 millones de conexiones en las herramientas de soporte y acceso remoto de la empresa. Sus vidas y sus negocios han cambiado para siempre por la pandemia, y GoTo se compromete a empoderar a estos clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES) para impulsar la simplicidad y la facilidad con sus herramientas de trabajo flexible, mientras se enfoca en la asequibilidad. Con un nuevo programa de socios y la próxima expansión global, este lanzamiento se basa en el fuerte crecimiento de la empresa, el tiempo de actividad del 99,9 % y la experiencia con seguridad de confianza cero.

“Este anuncio sigue a una transformación interna de la compañía de un año con una inversión significativa en innovación, unificación y esfuerzos globales de comercialización. Si bien muchos proveedores en el espacio solo resuelven una solución puntual, GoTo reúne la administración y el soporte de TI y las comunicaciones en una aplicación de una manera completamente nueva y única”, dijo Mike Kohlsdorf, presidente y director ejecutivo de GoTo. “GoTo y la nueva cartera representan mejor a la empresa y nuestro compromiso con las pymes. Entendemos sus desafíos particulares y tenemos el enfoque y los recursos necesarios para abordar estos puntos débiles para servir mejor a sus entornos de trabajo dinámicos”.

Una nueva cartera de herramientas de TI unificada

El lanzamiento de GoTo es más que un cambio de marca, ya que la compañía anunció una nueva aplicación que combina productos de soporte y comunicaciones, con su nuevo producto insignia de administración y soporte de TI, GoTo Resolve, y un nuevo producto insignia de comunicaciones unificadas, GoTo Connect. Si bien atienden necesidades de TI distintas pero complementarias, los dos productos están estrechamente vinculados por una aplicación común, un sistema de administración unificado y experiencias de usuario convergentes para simplificar las operaciones diarias de los equipos de TI y brindar experiencias fáciles, confiables e intuitivas para los usuarios finales. usuarios

Una aplicación para productos de soporte y comunicaciones que incluye:

* Una experiencia de administración intuitiva, moderna y compartida para GoTo Connect y GoTo Resolve

* La capacidad de agregar integraciones entre soporte y comunicaciones, tales como:

    * Experiencias de emisión de boletos y servicio de asistencia dentro de GoTo Connect

    * Adición de acceso telefónico a la consola GoTo Resolve

    * Adición automática de notas de llamadas a tickets de soporte

GoTo Resolve

* El nuevo producto todo en uno simplifica la administración y el soporte de TI de las pymes, al reunir la funcionalidad de las capacidades de soporte, administración y acceso remoto de clase mundial de GoTo con un nuevo conjunto de herramientas de soporte y emisión de tickets conversacional.

* La arquitectura de seguridad de confianza cero, primera en el mercado, protege los puntos finales de las amenazas cibernéticas y las vulnerabilidades de la cadena de suministro. Los controles de acceso de confianza cero de GoTo Resolve adoptan un enfoque de nunca confiar, siempre verificar en el que todas las acciones confidenciales, como el acceso remoto y las tareas de automatización, requieren una segunda verificación única por parte de todos y cada uno.

* GoTo Resolve es un servicio premium que se puede implementar en minutos, no en días. Con una opción de costo cero, GoTo hace que la seguridad de confianza cero sea alcanzable para empresas de cualquier tamaño

GoTo Connect

* Una experiencia UCaaS completamente nueva que reúne las soluciones de colaboración de GoTo en una aplicación unificada nueva y segura

* Disponible para todos los clientes, hoy incluye capacidades de telefonía en la nube, reuniones, mensajería, capacitación y centro de contacto. Las características y funcionalidades adicionales incluyen integraciones profundas de Facebook para mejorar las comunicaciones de los equipos de atención al cliente en sus carteras multicanal, widgets de WebChat que filtran las interacciones de los visitantes del sitio web directamente en las colas de chat y más próximamente.

* La simplicidad detrás de la solución de teléfono, reunión y mensajería de GoTo Connect ahora incluye funciones de centro de contacto en la nube como servicio (CCaaS) creadas para las pymes, lo que brinda flexibilidad que permite la implementación más rápida del mercado, todo en menos de un solo dia

“La cartera GoTo unificada y simplificada está bien alineada con la forma en que a las pymes les gusta comprar y utilizar los productos de la empresa. La investigación de Frost & Sullivan muestra claramente que las PYMES generalmente prefieren soluciones integradas, fáciles de usar y administrar”, dijo Elka Popova, Vicepresidenta de Trabajo Conectado en Frost & Sullivan. “La armonización de la marca de la empresa en torno a la popular marca GoTo también ayudará a posicionar mejor la cartera entre organizaciones de todos los tamaños que evalúan opciones para modernizar sus comunicaciones, colaboración y soluciones de TI”.

“Durante los últimos dos años, ha sido crítico para el negocio que nuestro personal permanezca conectado entre sí, a pesar de ser una organización completamente remota”, dijo Chris Vadala, Jefe de Servicios de Membresía de USA Volleyball. “Gracias en gran parte a la tecnología Desde GoTo hemos podido hacer exactamente eso. Con GoTo Connect, nuestros equipos pueden colaborar y mantenerse conectados con todos y con cualquier persona, sin importar dónde se encuentren”.

Una nueva red de socios

* Presentamos la nueva GoTo Partner Network, diseñada para potenciar su creciente ecosistema de socios con formas adicionales de atraer clientes y aumentar los ingresos.

* Con un enfoque global ampliado, los socios actuales y nuevos ahora pueden beneficiarse de inversiones adicionales en marketing, nuevas integraciones y soporte para múltiples tipos de socios (MSP, revendedores y distribuidores)

* El programa incluye un modelo de niveles formalizado con beneficios asociados relacionados con el rendimiento para crear oportunidades de ingresos adicionales para brindar soporte remoto, administración de terminales y productos UCaaS y CCaaS a las PYMES.

Para obtener detalles adicionales y las últimas formas de conectar y apoyar a sus empleados y clientes, visite www.goto.com.

El software de trabajo flexible de GoTo, que incluye GoTo Connect, GoTo Resolve, Rescue, Central y más, está diseñado para departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas, pero es lo suficientemente potente para la empresa. El software GoTo está diseñado para respaldar las necesidades de soporte y administración de TI y comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) de los usuarios finales, y casi 800 000 clientes contribuyen a los más de mil millones de personas que se unen a reuniones, clases y seminarios web a través de los productos UCC de GoTo, y la mitad mil millones de conexiones en las herramientas de soporte y acceso remoto de la empresa. Al desarrollar su software seguro y fácil de usar, GoTo se compromete a garantizar que el tiempo en el trabajo se emplee bien para que el tiempo fuera del trabajo se emplee mejor. Con más de 3000 empleados en todo el mundo y más de mil millones de dólares en ingresos anuales, la sede física de la empresa centrada en el control remoto se encuentra en Boston, Massachusetts, con oficinas adicionales y miles de oficinas en el hogar en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Australia y más allá.