Los ciberataques muestran la vulnerabilidad de los sistemas 

ciberataques

En estos días hemos conocido de los ataques sufridos al Ministerio de Defensa y el Poder Judicial, los ciberdelincuentes supieron explorar las vulnerabilidades que presentan dichas instituciones en sus sistemas, principalmente en lo referente a parches.

Debemos recordar que los sistemas sin parches brindan a los hackers un punto de entrada fácil a las redes corporativas. Los parches son esenciales para mantener las máquinas actualizadas, estables y libres de malware y otras amenazas.

La implementación de una estrategia eficaz de administración de parches brindará a las organizaciones un mayor control sobre sus recursos de datos, lo que garantizará que cumplan con los requisitos reglamentarios. También garantizará una respuesta rápida a cualquier incidente cibernético que pueda ocurrir.

Gestión continua del riesgo cibernético

Outpost24 ofrece la vista más completa de su superficie de ataque y amenazas dirigidas a su organización, ayudando a los CISO y equipos de seguridad ocupados a comprender qué es real, qué es peligroso y qué es importante corregir en su entorno, en este momento.

  • Una única plataforma para descubrir toda su superficie de ataque: terminales, redes, nube, aplicaciones, usuarios y datos
  • Los mejores productos de su clase para seguridad híbrida, multinube, seguridad de aplicaciones web, identidad y evaluación de riesgos de acceso
  • Priorización de vulnerabilidades basada en riesgos impulsada por inteligencia de amenazas en tiempo real

Gestión de vulnerabilidades

Conozca el riesgo de cada activo en su red, punto final y toda la infraestructura de múltiples nubes para dirigir los esfuerzos de remediación

Seguridad de las aplicaciones

Asegure sus servicios web modernos y brinde innovación digital a escala con pruebas de penetración automatizadas y monitoreo continuo.

Seguridad de contraseña de usuarios

Proteja su fuerza de trabajo remota y los datos críticos mediante el bloqueo de contraseñas débiles y ya comprometidas para asegurar la autenticación del usuario

Inteligencia de amenazas cibernéticas

Impulse su defensa de seguridad cibernética al conocer las amenazas y los actores detrás, y cómo se dirigen a su negocio.

Conoce más sobre Outpost24 aquí

Comments are closed.