GOTO Resolve: Trabajo remoto seguro

goto resolve

GOTO Resolve: Nuestro próximo webinar sobre GoTo Resolve y la presencia de Jorge Reyes, Regional Partner Sales Manager de GoTo. Este evento se llevará a cabo el 23 de julio a las 10:00 am CL.

GoTo Resolve es una plataforma líder en gestión y resolución de problemas de TI, que ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad. Con GoTo Resolve, los equipos de soporte pueden colaborar en tiempo real para solucionar problemas de manera efectiva.

En nuestro webinar, Jorge Reyes nos guiará a través de las funciones y características de GoTo Resolve, y nos dará una demostración práctica de cómo puede ayudar a las empresas a resolver problemas de TI de manera más eficiente y efectiva.

Algunos de los temas que se cubrirán en el webinar son:

– Introducción a GoTo Resolve
– Cómo funciona GoTo Resolve
– Demostración práctica de GoTo Resolve
– Casos de uso de GoTo Resolve
– Beneficios de GoTo Resolve para las empresas

El webinar se llevará a cabo el 23 de junio a las 10:00 am CL. Si estás interesado en participar, simplemente visita nuestro sitio web y completa el formulario de registro. El evento es gratuito, pero los cupos son limitados, por lo que te recomendamos registrarte lo antes posible para asegurarte un lugar.

Además, el webinar será una excelente oportunidad para conocer al equipo de CPNNet Security y a Jorge Reyes, Regional Partner Sales Manager de GoTo. Podrás interactuar con ellos y hacer preguntas en tiempo real.

En resumen, si estás buscando mejorar la eficiencia de tu equipo de soporte técnico y reducir el tiempo de inactividad, no te pierdas nuestro próximo webinar sobre GoTo Resolve con la presencia de Jorge Reyes. Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento imperdible. ¡Te esperamos!

 

Inscríbete en nuestro webinar aquí https://bit.ly/4440JVl