RidgeBot, Webinar ¿cómo generar ROI?

ridge security

Cpnnet Security y Ridge Security, te invitan a Generar ROI (Return on Investment) con pruebas de penetración (pentesting) automatizadas por IA puede ser un desafío,

¡Aprende cómo generar ROI con pruebas de penetración automatizadas por IA en el nuevo webinar de Connect Security y Ridge Security!

Si estás buscando una forma eficaz de mejorar la seguridad de tu organización mientras ahorras tiempo y costos, no puedes perderte el webinar que Cpnnet Security y César Páez, Regional Sales Director en Ridge Security, impartirán el próximo 13 de julio a las 10am hora de Chile, 09:00 am hora de Perú y Colombia.

En este webinar, aprenderás cómo abordar adecuadamente las consideraciones clave para generar ROI con pruebas de penetración automatizadas por IA. Descubre cómo seleccionar las herramientas adecuadas, configurar y personalizar la herramienta según los requisitos de tu organización, evaluar los riesgos, ahorrar tiempo y costos y mejorar la eficacia y precisión de las pruebas de penetración.

Recuerda que el pentesting automatizado por IA no reemplaza por completo las pruebas manuales realizadas por expertos en seguridad. La combinación de ambas aproximaciones puede ser la más efectiva para garantizar la identificación exhaustiva de vulnerabilidades y la protección adecuada de tu organización.

¡No pierdas esta oportunidad única de aprender a generar ROI con pruebas de penetración automatizadas por IA! Regístrate ahora en el webinar de Connect Security y Ridge Security.

 

Registrate aquí. https://bit.ly/3puTrev