Ridge Security: ¿Conoces las diferencias entre Scanning y Pentest?

ridge security

¡Cpnnet Security y Ridge Security presentan su próximo evento en línea! ¿Conoces las diferencias entre Scanning y Pentest? es el nombre del evento que se llevará a cabo el 09 de agosto desde las 10:00 en Chile. El objetivo de esta sesión es ayudar a las organizaciones a comprender la importancia de las pruebas de penetración y cómo estas pueden mejorar su postura de seguridad.

El análisis de vulnerabilidades es una buena práctica para obtener una visión general de la seguridad de una organización, pero no es suficiente para identificar todas las vulnerabilidades y su gravedad. Es aquí donde entran en juego las pruebas de penetración, y Ridge Security ofrece un conjunto de herramientas automatizadas que pueden ayudar a las empresas a identificar vulnerabilidades y remediarlas.

Las pruebas de penetración de Ridge Security ofrecen una validación de seguridad empresarial de 360 grados, una minería automatizada de vulnerabilidades, una explotación automática y post-explotación, y una gestión de vulnerabilidades basada en riesgos. Todo esto permite a las organizaciones entender cómo los atacantes aprovechan las vulnerabilidades para obtener acceso a sus sistemas y datos, y concentrar sus esfuerzos de remediación en las vulnerabilidades más importantes.

El evento será presentado por Claudio Bazan, un experto en seguridad de la información con años de experiencia en el campo. Si desea asistir, regístrese en el sitio web de Ridge Security y únase a nosotros el 09 de agosto para aprender más sobre las pruebas de penetración y cómo pueden mejorar la seguridad de su organización. ¡No se lo pierda!

Registro https://bit.ly/44FtwQN