Veracode Container Security

Veracode Security Container

Veracode Container Security es la solución en la nube que las organizaciones necesitan para escanear las imágenes de sus contenedores y archivos de infraestructura como código (IaC) en busca de vulnerabilidades y configuraciones incorrectas. Además, se integra fácilmente en las canalizaciones de CI/CD existentes para automatizar el proceso de escaneo.

Esta solución ofrece un conjunto de características que incluyen el escaneo de vulnerabilidades, la evaluación de políticas de seguridad predefinidas, la generación de una lista de materiales de software (SBOM) y una interfaz fácil de usar para los desarrolladores.

Al utilizar Veracode Container Security, las organizaciones pueden disfrutar de una serie de beneficios, como una mayor seguridad en sus imágenes de contenedores, la garantía de cumplir con los estándares y regulaciones de la industria, un menor tiempo de desarrollo gracias a la integración en canalizaciones de CI/CD existentes y una mayor productividad de los desarrolladores, ya que la interfaz es fácil de usar.

No pierda más tiempo en pruebas de seguridad manuales y reduzca el riesgo de infracciones de seguridad. Utilice Veracode Container Security para tener mayor seguridad, cumplimiento mejorado, tiempo de desarrollo reducido y mayor productividad de los desarrolladores. ¡Integre Veracode Container Security en su organización hoy mismo!

Participa en nuestro webinar el día 03 de agosto de 2023

Relatores
Adriana Molano – Juan Pablo Retamal

Registrate aquí : https://bit.ly/43ApnMA