Descubre las Perspectivas y Logros de Safetica en el Webinar Exclusivo “Visión y Perspectivas 2024”

safetica

¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti! Conéctate con nosotros durante una hora al próximo webinar de Safetica: “Visión y perspectivas de Safetica en 2024”. Este evento especial está diseñado para proporcionarte información valiosa sobre los hitos alcanzados en 2023, así como una visión detallada de la empresa y el producto para el año 2024.

Agenda del Webinar:

Aspectos destacados y logros del 2023: Sumérgete en los momentos más destacados y los éxitos clave que Safetica ha experimentado durante el año pasado.

Visión de la empresa y del producto 2024: Descubre las metas y objetivos de Safetica para el próximo año, así como las innovaciones planeadas para mejorar aún más nuestros productos y servicios.

Descripción general del portafolio y la hoja de ruta de Safetica: Obtén información detallada sobre nuestra amplia gama de soluciones y conoce la dirección estratégica que estamos tomando para el futuro.

Actualizaciones sobre el último Partner Program: Para nuestros valiosos socios, proporcionaremos información exclusiva sobre las actualizaciones más recientes en nuestro programa de socios.

Fecha y Hora:
Jueves 1 de Febrero a las 12:00 Chile – 10:00 Perú y Colombia

Este webinar es una excelente oportunidad para mantenerte actualizado sobre los cambios clave que se avecinan en los próximos meses. Únete a nosotros mientras preparamos el terreno para el resto del año y descubrimos juntos lo que Safetica tiene reservado para el futuro.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Regístrate ahora t.ly/5hz53.

¡Esperamos contar contigo en este evento informativo y emocionante!