Sophos, Líder por 14.a Vez Consecutiva en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 para Plataformas de Protección de Endpoints

sophos gartner

Sophos, la destacada empresa de ciberseguridad, ha sido reconocida como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 para Plataformas de Protección de Endpoints por decimocuarta vez consecutiva. Este prestigioso reconocimiento respalda la excelencia constante de Sophos en ofrecer soluciones avanzadas y eficaces para la protección de endpoints en el siempre cambiante panorama de ciberseguridad.

Sophos, líder global en ciberseguridad, ha consolidado su posición de liderazgo al ser reconocido por Gartner® en su Magic Quadrant™ 2023 para Plataformas de Protección de Endpoints. Este logro, que marca la decimocuarta vez consecutiva, destaca la capacidad de Sophos para proporcionar soluciones de seguridad de vanguardia en un entorno digital cada vez más desafiante.

Contenido: El informe Magic Quadrant™ de Gartner® es un referente clave en la evaluación de proveedores de tecnología, y Sophos ha demostrado ser un líder indiscutible en el ámbito de la protección de endpoints. Esta distinción refleja el compromiso continuo de Sophos con la innovación y la excelencia en la entrega de soluciones de seguridad que abordan las amenazas cibernéticas más sofisticadas.

Sophos se destaca no solo por su rendimiento constante, sino también por su capacidad para adaptarse a las cambiantes dinámicas del ciberespacio. La empresa ha demostrado ser pionera en la integración de tecnologías avanzadas, como Intercept X, para ofrecer una protección proactiva contra amenazas emergentes, ransomware y malware.
Importancia del Reconocimiento: El reconocimiento como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® no solo valida la calidad de los productos y servicios de Sophos, sino que también brinda a las empresas la confianza de contar con una solución de protección de endpoints de clase mundial. Este respaldo refuerza la posición de Sophos como un socio confiable en la lucha contra las amenazas cibernéticas.

Sophos continúa innovando para abordar los desafíos de seguridad emergentes, brindando a las empresas la tranquilidad de contar con una protección de endpoints de primer nivel. El reconocimiento en el Magic Quadrant™ de Gartner® subraya el compromiso de Sophos con la excelencia continua y su papel fundamental en la defensa contra las amenazas digitales.

Conoce  el informe aquí : Descargar