Actualización de TrapX DeceptionGrid 7.1.

TrapX-Security

Nos complace anunciar la disponibilidad general de DeceptionGrid 7.1. Esta es una versión principal que presenta muchas características nuevas, que incluyen:

  • Trae tu propia trampa (BYOT): Desde TSOC, crea nuevos tipos de emulación según sea apropiado para tu entorno organizacional, basándose en los activos organizacionales existentes.
  • Deception tokens para trampas remotas: Nuevas fichas de trabajo desde casa para trampas de servidor VPN y de servidor público de Windows.
  • Panel de información general remota: Estados de alto nivel de personal remoto, incluido el perfil de seguridad, la cobertura de detección y los eventos detectados.
  • Marcador de puntuación Active Defense: TSOC prueba el despliegue de trampas y proporciona estimaciones realistas de la detección de ataques, de acuerdo con las tácticas y técnicas de MITRE.
  • Etiquetado de trampas: Marca las trampas con etiquetas personalizadas para una mejor gestión.
  • Deception tokens para Mac.

Para obtener una lista más completa y más información, consulte Release Notes.

La actualización a 7.1 está disponible para instalar desde la notificación automática de TSOC. Alternativamente, nuestro equipo de soporte puede instalarlo.

Nota: Antes de actualizar a 7.1, debes abrir el puerto 5443 desde las interfaces de administración de todos sus dispositivos DeceptionGrid a TSOC.

Obtén más información sobre los requisitos del sistema de esta versión en la System Requirements Guide.

Animamos a todos los clientes de DeceptionGrid a actualizar a la versión 7.1. Como siempre, recomendamos tomar instantáneas de TSOC y dispositivos antes de instalar la actualización.

 

Gracias,

Soporte TrapX.