Conozca RidgeBot™, La Revolución del Pentesting

ridge security

Una nueva marca se suma al portafolio de soluciones de Cpnnet Distribuidor. Ridge Security es un Robot de pentest automatizado para lograr una protección de las vulnerabilidades en función de los riesgos de la empresa.

RidgeBot cuenta con una amplia base de conocimientos, el cliente puede elegir los exploits en función del objetivo de la prueba y el blanco que desea evaluar; o bien optar por utilizar el escaneo completo y hacer que RidgeBot realice la autoexplotación.

Más de dos millones de amenazas
Más de 150.000 bases de datos de exploits
Más de 6000 exploits POC incorporados
Durante el proceso de explotación de la vulnerabilidad se utilizan las siguientes técnicas:

Ataque interno: Lanzar ataques desde el interior de la red de la empresa con el permiso del cliente, centrándose en la explotación de las vulnerabilidades descubiertas en la red y los sistemas locales.

Ataque externo: Lanzar ataques desde fuera de las redes de la Empresa hacia los activos de acceso público, como los sitios web de las organizaciones, los archivos compartidos o los servicios alojados en la nube pública/CDN.

Movimiento lateral: Después de obtener un permiso para el host objetivo, utilizar el host como un pivote para explotar aún más las vulnerabilidades y obtener acceso a otras partes del sistema.

Párrafo para el webinar

RidgeBot es nuestra nueva solución representada para este 2021 en CPNNET, porque para nuestros canales es muy importante ofrecer soluciones innovadoras para mejorar las tecnologías actuales de Evaluación de Riesgos Cibernéticos, RidgeBot cambia completamente el juego con un robot equipado con las técnicas de Hacking más avanzadas, un conocimiento masivo de amenazas, vulnerabilidades y explotaciones, que actúa como un verdadero Hacker Ético, escalable a la infraestructura y a la web.

 

Si necesitas más información hablemos!