Sophos XDR ¿Cómo Detectar Amenazas antes de que se conviertan en incidentes?

sophos xdr

Sophos XDR, Si estás buscando una solución de seguridad que te permita detectar y responder a las amenazas más rápidamente, Sophos XDR es una excelente opción. En esta demo, José Manuel Avila, ingeniero experto de Sophos, nos mostrará cómo esta plataforma de detección y respuesta extendida puede ayudarte a detectar amenazas antes de que se conviertan en incidentes.

Sophos XDR combina datos de múltiples fuentes de seguridad para proporcionar una visión unificada del panorama de amenazas de tu organización. Con esto, los equipos de seguridad pueden detectar y responder a las amenazas más rápidamente y con mayor precisión.

Entre las funciones clave de Sophos XDR se incluyen una vista de amenazas unificada, detección avanzada de amenazas, respuesta automatizada e inteligencia de amenazas. Con una vista de amenazas unificada, Sophos XDR proporciona un único panel para toda la actividad de los endpoints, lo que facilita ver el panorama general e identificar las amenazas. Además, la detección avanzada de amenazas utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para detectar amenazas avanzadas que pueden eludir las soluciones de seguridad tradicionales. Sophos XDR también puede responder automáticamente a las amenazas, incluido el aislamiento de endpoints infectados y la reparación de vulnerabilidades. Y con la inteligencia de amenazas, Sophos XDR brinda acceso a la red global de inteligencia de amenazas de Sophos, lo que ayuda a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia de las amenazas más recientes.

Los beneficios de Sophos XDR incluyen una detección y respuesta a amenazas más rápidas, una postura de seguridad mejorada y costos reducidos. Con Sophos XDR, las organizaciones pueden detectar y responder a amenazas más rápido, reduciendo el riesgo de filtraciones de datos y otros incidentes. Además, Sophos XDR puede ayudar a las organizaciones a mejorar su postura de seguridad proporcionando visibilidad de toda la actividad de los endpoints y respondiendo automáticamente a las amenazas. Y con la consolidación de múltiples productos de seguridad en una única solución, Sophos XDR puede ayudar a las organizaciones a reducir sus costos de seguridad.

En resumen, si estás buscando una solución de seguridad que te permita detectar y responder a las amenazas más rápidamente, Sophos XDR es una excelente opción. Con su vista de amenazas unificada, detección avanzada de amenazas, respuesta automatizada e inteligencia de amenazas, Sophos XDR puede ayudarte a mejorar tu postura de seguridad y reducir tus costos de seguridad. ¡No lo dudes más y prueba Sophos XDR hoy mismo!

Regístrate en nuestro evento del 25 de julio a las 10:00 am Chile y 09:00 Perú – Colombia aquí