¿Por qué GoToMeeting?

Una plataforma de visibilidad para el análisis del comportamiento del usuario y la mitigación de riesgos del usuario que permite el control sobre los cambios, configuraciones, y accesos en entornos de TI híbridos y sobre sus datos confidenciales. Proporciona análisis de Seguridad para detectar anomalias en el comportamiento del usuario e investigar patrones de amenaza.

Reuniones rápidas en un toque

Únase, organice o gestione de manera inmediata una reunión con vídeo, audio o de tipo web desde una sala de conferencias, su escritorio o una ubicación remota usando su Mac, PC o un dispositivo móvil.

Equipo para salas sencillo

Cree un espacio de reunión en cuestión de minutosConvierta con rapidez salas de conferencias en centros de colaboración con GoToRoom, nuestra solución preconfigurada asequible.

Seminarios web para empresas

Crecimiento para grandes empresasTransforme sus eventos en línea en experiencias marcadas en rojo en su agenda y en las de sus asistentes.

Políticas de seguridad y organización

Implante una solución segura de conferencias web con funciones opcionales de seguridad avanzada como el inicio de sesión SSO SAML necesario.

Informes de diagnóstico

Acceda a información detallada sobre métricas de rendimiento basadas en calidad de cada usuario.

Aprovisionamiento automatizado

Sincronice su base de datos de Active Directory con GoToMeeting para facilitar la gestión de grupos grandes de usuarios corporativos.

Centro de administración

Gestione sin dificultades usuarios y su acceso a funciones de los productos. Ejecute con facilidad informes para hacer un seguimiento del uso o para solucionar problemas.

Nuevas funciones integradas para una colaboración en línea inteligente

Modo de viajero frecuente Organice o asista a reuniones cuando esté de viaje con confianza y conserve los datos gracias a un experiencia fiable y sin distracciones. Comandos de voz Utilice Siri para iniciar o unirse a su próxima reunión en línea o sesión de conferencia de audio en un instante. Iniciador de salas Próximamente podrá reservar un espacio de GoToRoom cercano e iniciar la reunión directamente desde su aplicación para dispositivos móviles de GoToMeeting. Grabación en la nube No necesita tomar notas cuando organice una reunión mientras está de viaje, ahora dispone de una función de grabación en la nube en la aplicación para dispositivos móviles de GoToMeeting. GoToMeeting es líder en aplicaciones para dispositivos móviles según los críticos más importantes... ¡nuestros clientes! Tanto en iOS como en Android, nuestra aplicación de reuniones en línea tiene la clasificación global más alta en comparación con la competencia. Somos el proveedor de referencia para todo tipo de empresas, pequeñas y grandes.