Soluciones

Te invitamos a conocer nuestras soluciones

Seguridad Sicronizada

Los productos de seguridad de TI se han vuelto tan complejos como las redes que intentan proteger. En Sophos sabemos que la solución a la complejidad no es más compleja. Abordamos los desafíos de seguridad con claridad y confianza.

Seguridad en Aplicaciones

Veracode brinda las soluciones y servicios de seguridad para las aplicaciones, que el mundo de hoy en día requiere para la producción ágil de software. La plataforma unificada y automatizada de Veracode evalúa y mejora la seguridad de las aplicaciones desde el inicio hasta la producción.

Seguridad Interna

Aborda estas importantes preguntas a través de la poderosa tecnología DeceptionGridTM para atraer, atrapar y abordar a los atacantes sofisticados en cada paso de su accionar. DeceptionGrid es un conjunto completo de técnicas de engaño, que incluye tanto el despliegue automatizado de señuelos como las trampas de media y alta interacción (decoys), que permiten enganchar al atacante hacia trampas camufladas o recursos ficticios entre sus activos de IT actuales.

Seguridad de Usuario

Al igual que todas las empresas de ciberseguridad, nos esforzamos por mantenerlo a salvo. Sin embargo, lo especial de Thycotic es que nuestra prioridad es convertirlo en un campeón de seguridad autosuficiente. Lo guiamos a través de terrenos difíciles y lo ayudamos a lograr más con menos

Seguridad de la Red

Ipanema SD-WAN construye el camino para un rendimiento de aplicaciones sin precedentes en su red. Nuestra solución es la única SD-WAN con inteligencia de aplicación que puede transformar su red impredecible en una excelente experiencia de usuario.

Auditoría

Netwrix Auditor ofrece visibilidad y control en todos sus sistemas de TI locales y basados ​​en la nube de una manera unificada. Esta plataforma de auditoría de TI proporciona una vista de panel único en toda la infraestructura de TI que permite a los equipos de TI detectar rápidamente el comportamiento sospechoso.

Soporte Remoto Seguro

El control es tranquilidad por eso gracias a Logmein tienes la posibilidad de mantener los ordenadores y los usuarios activos y en funcionamiento, permitiendo continuar la productividad desde cualquier lugar, además de automatizar las soluciones a los problemas rutinario

Comunicación Segura

GoToMeeting le permite mostrar su escritorio y comparar su webcam en tiempo real. La configuración solamente lleva unos segundos y no se necesita ningún tipo de formación o mantenimiento, lo que la convierte en la solución más sencilla del mercado.