Sophos

Sophos

Seguridad Sincronizada

¿Por qué Sophos?

Las soluciones de Sophos, nativas de la nube y con IA mejorada, permiten proteger de las ciberamenzas a todas las estaciones de trabajo de la red, portátiles, escritorios virtuales, servidores, redes, internet, datos, correo electrónico y los dispositivos móviles, sin importar el tamaño de su empresa.

sophos endpoint

Sophos Endpoint Intercept X

sophos mtr

Sophos Firewall XG Firewall

sophos mtr

Sophos MTR Managed Threat Response

Sophos Server

sophos-email

Sophos Email

Sophos Phish Threat

sophos-cloud

Sophos Cloud Optix

Sophos Wireless

sophos web

Sophos Web

Sophos Encription

Sophos Mobile

Sophos Mobile

Somos representes de Sophos en Chile desde 2010

Líder en gartner en todas sus soluciones, más de 400.000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países son protegidos frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas, en Chile más de 500 empresas han confiado en Sophos, contamos con 750.000 licencias activas lo que nos convierte en ser el N° 1 de la Región Andina.

Firewall XGS con Protección Xstream

La arquitectura de Xstream de Sophos Firewall protege su red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube. Además La serie XGS ofrece el rendimiento de Xstream en toda la gama de precios para impulsar la protección que necesita para las redes diversas, distribuidas y cifradas de hoy día.
sophos-xgs-

Descifrado con TLS 1.3

Elimine un enorme punto ciego con una inspección TLS inteligente que es rápida y efectiva, y que admite los estándares más recientes con numerosas excepciones y herramientas de políticas muy sencillas para facilitarle el trabajo.

Inspección detallada de paquetes

Detenga el ransomware y las filtraciones más recientes con la inspección detallada de paquetes de alto rendimiento, que incluye IPS next-gen, protección web y control de aplicaciones, además de Deep Learning y espacios seguros con la tecnología de SophosLabs Intelix

Aceleración de aplicaciones

Acelere su tráfico de SaaS, SD-WAN y en la nube como VoIP, vídeo y otras aplicaciones de confianza automáticamente o a través de sus propias políticas, ubicándolas en la ruta rápida FastPath de Xstream para optimizar el rendimiento.

Sophos Intercept X con XDR

Utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal.

sophos-intercept-x

Análisis de causa raíz

El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.

Limpieza de Malware

Sophos Intercept X incluye el limpiador de malware más potente de la industria. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados.

Seguridad Sincronizada

La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida.

Sophos Central

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Synchronized Security
Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall.

Encuentre amenazas más rápido

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.

Simplifique la investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.

Minimice el impacto de las amenazas

El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.