Ridge Security

Ventaja

RidgeBot® localiza y pondera las vulnerabilidades según el riesgo empresarial. RidgeBot® es un Robot de pentest automatizado para lograr una protección de las vulnerabilidades en función de los riesgos de la empresa

High2Medium20Low1Info0Successful14Exploits

RidgeBot® acelera las pruebas de pentración

Empezar a utilizar RidgeBot® es fácil y sencillo

Despliegue de RidgeBot®

Configurar RidgeBot® como dispositivo o máquina virtual

Programar tarea

Iniciar o programar una tarea de penetración

Programar tarea

Vea cómo los RidgeBot® encuentran superficies de ataque y explotan vulnerabilidades

Revisar los resultados

Revise los resultados completos obtenidos por RidgeBot®

Reducir el tiempo de protección

Un creciente inventario de plantillas de escenarios de prueba predeterminadas de RidgeBot®

Prueba de Penetración Completa

Configurar RidgeBot® como dispositivo o máquina virtual

Ransomware

Se dirige a 27 vulnerabilidades de puntos de entrada de ransomware de alto perfil

 
Penetración de sitios web

Tiene como objetivo aplicaciones web, sitios web basados en varios marcos estáticos y dinámicos

 
Penetración de host interno

Lanza ataques desde el interior de la red corporativa para validar la respuesta del sistema de seguridad

 
Explotación de credenciales débiles

Los objetivos incluyen: redis, elasticsearch, ActiveMQ, base de datos, inicio de sesión web y otras aplicaciones

 
Penetración del marco

Los objetivos incluyen: Struts2, spring, fastjson, ThinkPHP y otros frameworks

 
Perfiles de activos

Perfila los activos y las superficies de ataque en función de los nombres de dominio, los nombres de subdominio, los periféricos, la clave de cifrado, la API, el marco, los puertos abiertos, etc.

 

Reducir el tiempo de protección

Un creciente inventario de plantillas de escenarios de prueba predeterminadas de RidgeBot®

Prueba de Penetración Completa

Esta prueba utiliza varias técnicas de ataque a la red empleadas por los hackers. Basándose en la inteligencia de amenazas y en la base de conocimientos de exploits, perfila los activos, mina las vulnerabilidades y lanza ataques hacia los activos objetivo. Objetivos de los ataques: Cualquier activo en Intranet, extranet o red privada, etc.

Ransomware

Esta prueba incluye varias clases de técnicas comúnmente utilizadas en los ataques de Ransomware. Ayuda a los clientes a validar rápidamente si sus entornos son vulnerables a los ataques de Ransomware o no. Y con un plan de remediación sugerido por la prueba, los clientes pueden prevenirse de los ataques de Ransomeware.

Prueba de Penetración de Sitios Web

Esta prueba lanza ciberataques contra los sitios web objetivo, las aplicaciones web y todas las superficies de ataque relacionadas para obtener el control del sitio web objetivo. Los objetivos de los ataques incluyen sitios web autodesarrollados o basados en CMS.

Prueba de Penetración Interna del Host

Esta prueba lanza ataques desde el interior de la red corporativa para validar la respuesta del sistema de seguridad ante una amenaza interna. Utiliza técnicas avanzadas como la escalada de privilegios, el movimiento lateral, la penetración de dominios y otras. El objetivo del ataque incluye: todos los hosts internos accesibles en la red.

Explotación de contraseñas débiles

Lanza ataques directos o iterativos basados en información sensible recogida a través de credenciales débiles o vulnerabilidades de acceso no autorizadas. Los objetivos del ataque incluyen: redis, elasticsearch, ActiveMQ, base de datos, inicio de sesión web y otras aplicaciones.

Marco de terceros

Lanza ataques de escalada de privilegios e iterativos basados en vulnerabilidades conocidas de 1 o n días detectadas enPenetration target the 3rd party framework. Los objetivos de los ataques incluyen: Struts2, spring, fastjson, ThinkPHP y otros frameworks. Lanza escalada de privilegios y ataques iterativos basados en vulnerabilidades conocidas de 1 o n días detectadas enPenetration target the 3rd party framework. Los objetivos de los ataques incluyen: Struts2, spring, fastjson, ThinkPHP y otros frameworks.

Perfiles de activos

Esta prueba perfila los activos y desentierra todas las superficies de ataque basadas en nombres de dominio/subdominio, periféricos, clave de cifrado, API, marco de trabajo, puertos abiertos, etc.

Únete a la Revolución del Pentesting Robótico

Outpost24