Sophos

Seguridad Simplificada de Sophos

Bienvenidos al mundo de la seguridad simplificada de Sophos con aplicaciones de Deep Learning y Machine Learning 

Firewall XG

Lo último de la última generación con funciones que no se pueden obtener en ningún otro sitio.

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red y detiene la propagación de las amenazas.

Intercept X con EDR

Utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal.

Análisis de causa raíz

El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.

Limpieza de Malware

Intercept X incluye el limpiador de malware más potente de la industria. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados,

Seguridad Sincronizada

La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida.

Central

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Synchronized Security Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall.

Encuentre amenazas más rápido

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.

Simplifique la investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.

Minimice el impacto de las amenazas

El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.